La Dra Mª Del Mar Casares Gándara y su equipo componen este Centro Dental propio.
Junto a una formación contínua por mantenerse al día en los últimos avances, su prioridad es ofrecer un diagnóstico con rigor, los mejores materiales para sus tratamientos, una atención personalizada y, sobre todo, la dedicación necesaria a cada problema.
QUÉ HACEMOS:
- Odontología General
- Cirugía
- Estética Dental
- Ortopedia y Ortodoncia
- Endodoncia
- Prótesis, fija y removible
- Implantología, diez años de experiencia
- Odontopediatría
Te gustará saber que por la seguridad de todos nuestros pacientes seguimos un protocolo estricto de desinfección en todo nuestro instrumental. Utilizamos un sistema ultrasónico como limpieza previa para, seguidamente, exponer el instrumental a un proceso esterilización de presión negativa con vapor a alta temperatura bajo un ciclo de vacío.
Autoclave tipo B
Permite tratar el material previamente embolsado en packs individuales, garantizando que con cada paciente se utilizan siempre utensilios esterilizados.
El Miedo al dentista: Que no te engañen: gracias a los procedimientos anestésicos y al moderno instrumental de hoy día, todos los tratamientos que antaño eran un suplicio son hoy acciones indoloras. Los odontólogos ya no “rascamos” las caries; las actuales turbinas alcanzan velocidades de 10.000 revoluciones por minuto y actúan con suavidad.
No tengas prisa, el cepillado correcto lleva al menos dos minutos. Limpia las superficies externas de los dientes superiores e inferiores, las superficies internas de los dientes superiores e inferiores y por último, las superficies de masticación. Recuerda que durmiendo salivamos menos y eso provoca un aumento de las sustacias cariogénicas. No olvides cepillarte los dientes al ir a dormir.
Ten en cuenta que la cantidad de pasta de dientes a utilizar es la del tamaño de un guisante. Echar demasiada sobre el cepillo provocará más espuma y la sensación de limpieza puede no ser la real.
No laves los dientes inmediatamente después de comer. Espera al menos veinte minutos; evitarás frotar los ácidos contra los dientes haciendo que su efecto sea más intenso y duradero.
Si por cualquier motivo, como estar de viaje, no puedas cepillarte los dientes, mastica chichle sin azucar. Ayudan a salivar. El endulzante xilitol tiene propiedades anticariogénicas. Pero recuerda: no reemplaza un cepillado. Un alimento recomendado al terminar una comida es el queso, ya que disminuye el PH de la placa bacteriana.
Te recomendamos que visites a tu dentista al menos una vez cada seis meses. Mantendrás tu sonrisa por más años.
Si deseas concertar una cita puedes visitarnos en Avenida de Santiago nº 37, 1º B, a veinte metros del Parque de La Marina; barrio de El Puente. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 988 21 84 72. Nuestro centro dental es de fácil acceso para personas mayores.
muy buena y se preocupa en lo que hace
la mejor!
tenía un desastre en la boca por esperar tanto a ir al dentista pero me ayudó mucho y me lo solucionó
contento